BARRIO SUR : FUERTE PRESENCIA DE NIÑEZ ,ADOLESCENCIA Y FAMILIA

0
37

 

MÁS TRABAJOS EN EL ÁREA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, MÁS ACOMPAÑAMIENTO A NUESTROS NIÑOS

En un salón del Comedor Comunitario del Barrio Sur, se encuentra la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia. Un área destinada a garantizar el cuidado de los niños, a que sus derechos y garantías no fuesen o fueran vulnerados.

Desde el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, se privilegia el vínculo familiar y comunitario, brindando asesoramiento integral en distintos programas de promoción, protección y restitución de los derechos de las niñas/os  y adolescentes.

Se promueven clases de apoyo, talleres con materiales didácticos, clases de títeres, y trabajos con distintas Instituciones Públicas y Privadas de la Localidad, como ser Proyectos por una Sonrisa.

Otra faceta es el dictado de talleres de manualidades destinadas a las mamás del lugar. Son Múltiples tareas llevadas a cabo, en este tiempo por Vilma Ramski y su Equipo de Trabajo Municipal.

. “No es demasiado lo que podemos hacer, pero al cambiar la realidad de un niño, vale la pena el esfuerzo que realizamos. Todos aquellos que se quieran acercar a nuestra oficina, serán cordialmente recibidos. Expresó Ramski.

Dejanos tu comentario