Comisaría de Tres Isletas: El pormenorizado informe de los hechos del fin de semana

0
193

D.Z.I.J.J.C.*
SUP. ZONA XIX° INTERIOR
COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. HURTO.”
LUGAR: CHACRA 59-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: DIJO: FECHA 06-06-19 hs 07:00, un masculino, de 28 años DENUNCIO: Que dos personas sexo masculino quienes vestían prendas oscuras ingresaron predio ubicado chacra mención, sin ejercer violencia sustrajeron, (01) enriendado de cuero y un talero de mismo material, que autores se movilizaban a pie por camino sentido esta localidad, alertándose móviles en circulación quienes procedieron al secuestro de (01) Talero de cuero; (01) juego de rienda de material de cuero y aprehensión de dos masculinos, de 20 y 23 años de edad, Quedando a disposición magistratura interviniente. Posteriormente y en la fecha 07-06-19 luego de arduas tareas investigativas desplegadas por personal del servicio externo se logró el secuestro de (01) bomba para agua de 1/5 hp, (01) pala punta, (01) cincha para montado, (01) jergón (01) cojinillo (01) apero, elementos que fueron reconocidos como de su propiedad por el damnificado y posteriormente se le fue entregado conforme lo dispuesto por el magistrado actuante.


D.Z.I.J.J.C.*
SUP. ZONA XIX° INTERIOR
COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. HURTO.”
LUGAR: ESTABLECIMEINTO EDUCATIVO C.E.P N° 12-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: Fecha 03-06-19 una femenina denunció que su hijo de 13 años, el 07-05-19, concurrió a dicho establecimiento escolar llevando consigo un aparato de telefonía celular marca Samsung modelo J-2 Prime, color negro pantalla táctil con chip de la empresa “Personal”, el cual lo transportaba en la mochila que dejó en el salón; y luego de retirarse se percató de la faltante del mismo, transcurrido el tiempo dicho aparato paso a poseer otra numeración de abonado, y en la foto de perfil aparece un ciudadano quien es el padrastro de otro alumno compañero de curso del hijo de la denunciante.

Luego de tareas investigativas en la fecha 07-06-19 personal del servicio externo y de la guardia de esta dependencia tras tareas investigativas procedió al secuestro de (01) teléfono celular Marca Samsung modelo J-2 prime color negro pantalla táctil, el cual se hallaba en poder de una femenina, por lo que fue secuestrado; consultado con el magistrado actuante dispuso se haga entrega del mismo a su propietario previa acreditación lo fue realizad.-


D.Z.I.J.J.C.*
SUP. ZONA XIX° INTERIOR
COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. HURTO.”
LUGAR: Quinta 100-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: fecha 08-06-19 una femenina, 37 años de edad, DENUNCIO: Que horas 20:15 aprox. personas desconocidas sustrajeron su motocicleta marca BRAVA modelo NEVADA 110CC. Color negro y azul sin dominio colocado, CAUDRO N° LRPXCHLB2F1617462 MOTOR N° 1P52FMHF1661692, misma hallábase en vereda frente domicilio damnificada con llave de ignición colocada.
Posteriormente se logró el esclarecimiento hecho y al secuestro del motovehiculo denunciado, el cual fue entregado a su propietaria previa acreditacion.


COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. HURTO.”
LUGAR: Alberdi 334-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: fecha 08-06-19 un masculino, de 61 años de edad, domiciliado en Calle Alberdi 334 -TRES ISLETAS, DENUNCIO: Que personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a su domicilio a través de puerta acceso principal la cual se hallaba abierta y sustrajeron (01) televisor 32” plasma marca PHILCO, carcasa color negro, sin recordar más detalles, no fundo sospecha en persona alguna.
Posteriormente y luego de arduas tareas investigativas desplegadas por personal del servicio externo y de la Guardia de la Comisaría Tres Isletas, se pudo recabar registro fílmico distintas cámaras seguridad en domicilios ubicados en cuadra del damnificado, y se pudo establecer que el autor hecho seria un masculino, en base a lo antes mencionado se procedió a la aprehensión del masculino de 23 años de edad, quien hizo entrega en forma voluntaria de 01 tv 32”. Consultado magistrado actuante el televisor fue restituido a su propietario previa acreditación mientras que el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa de referencia.


SUP. ZONA XIX° INTERIOR
COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. HURTO.”
LUGAR: PLANTA URBANA-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: Un masculino 39 años de edad, D.N.I. Nº 27.989.013, DENUNCIO: Que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta marca MOTOMEL modelo S2 de 150 cc. color azul dominio colocado A097GSV motor N° I033604 CUADRO N° 8ELM6815OIB033604, la cual poseía como característica faltante guiño izquierdo parte delantera, y poseía roto el faro lado delantero, desde boliche bailable afrodita.
Se comisionó personal policial a los fines investigativos.-

D.Z.I.J.J.C.*
SUP. ZONA XIX° INTERIOR
COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. HURTO.”
LUGAR: B° AIPO 1-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: D161as atras habría radicado denuncia una femenina por la sustracción de una Tablet marca X-VIEW ZEN 3G 7”; posteriormente en fecha 08 del presente mes y año en curso, hs. 12:00 luego de tareas investigativas hs 12:00 se procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, sindicado como sup. Autor hecho y secuestro de (01) una Tablet marca X-VIEW ZEN 3G, 7” QUAD CORE, DUAL SIM. Conforme lo consultado con el magistrado actuante se realizó acta de reconocimiento y entrega del secuestro a la damnificada.

SUP. ZONA XIX° INTERIOR
COMISARÍA TRES ISLETAS
JUZGADO: FISCALIA 01 J. J. CASTELLI.
CAUSA: “SUP. ACCIDENTE TRANSITO.”
LUGAR: RUTA PROV. N° 95 ALTURA KM 1202-TRES ISLETAS
*SINOPSIS: fecha hs 20:40 aprox. tomo conocimiento mediante llamado telefónico 101 siniestro vial ruta y altura mención, constituida comisión policial corroboro veracidad informado siendo participe siniestro (01) camioneta Toyota HILUX dominio colocado AB606OG guiada por S.M. 31 años, acompañado por S. M. (31 años), de S. J. (61años) y de S.A (58 años), quienes circulaban sentido de Saenz Peña a J.J.Castelli y colisionan con animal vacuno pelaje colorado, orejano “limpio,” rodado cuestión presenta daños en su estructura, parte frontal y lateral lado conductor. Lugar intervino médico veterinario del Departamento Rural de J.J.Castelli, abocándose tareas de rigor, procedió secuestro de ambas orejas y fracción curo anca izquierda animal vacuno el cual se hallaba sin vida. Conf. Ordenado magistratura int. Rodado fue entregado a su propietario en lugar previa acreditación.

Dejanos tu comentario