Comisaría de Tres Isletas: Último fin de semana de Septiembre; Las novedades

0
222

GACETILLA POLICIAL

FECHA 27/09/19
En horas de la siesta dando cumplimiento a Oficio expedido por el Juzgado de Garantías, y en colaboración con ayudante de fiscal, personal policial se constituyó hasta Lote 11 del Departamento Maipú, donde se realizó allanamiento constatándose corte de cepas de quebracho colorado, procediéndose al secuestro de una motosierra marca STHILL y un machete, efectivizándose asimismo el secuestro impostergable de una escopeta calibre 16 sin marca visible, todos los elementos puestos a disposición de la Fiscalía en turno, asimismo se identificó en las actuaciones judiciales en trámite al poseedor de dichos elementos secuestrados.

FECHA 28/09/19
Radicó denuncia en esta Comisaría una ciudadana con domicilio en Barrio Reserva Norte de esta Ciudad, dando cuenta que en horas de la madrugada un sujeto mayor de edad portando un arma tipo machete golpeaba insistentemente la puerta de su domicilio a su vez profiriendo amenazas, aparentemente por inconvenientes con un integrante de su familia, ante tal circunstancia se procedió a la conducción del sujeto de referencia a esta Comisaría, disponiendo el fiscal de investigación penal en turno, la aprehensión en la causa SUP. AMENAZAS.

En horas de la siesta una ciudadana radicó denuncia contra su pareja dando cuenta que el mismo la agredió físicamente en la vía pública, en circunstancias que dicha mujer salía de un cajero, todo ello en presencia de sus hijios menores, examinada por el médico del hospital Jorge Vázquez diagnosticó lesiones de carácter leves. El autor del hecho fue aprehendido y notificado de su detención en la causa SUPUESTAS LESIONES EN EL CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO, conforme lo dispuesto por el Dr. Hugo Oscar Obregón fiscal en turno.

FECHA 29/09/19

A Hs.03:00 personal policial es alertado sobre un desorden en la vía pública, mas precisamente en Quinta Encina de esta Ciudad, donde en forma inmediata constituído en el lugar se procede a constatar el hecho haciendo cesar el desorden y conduciendo a tres personas sexo masculino quienes fueron notificados de su detención por infracción a los artículos 60° y 78° de la ley 850 –J-, permaneciendo su situación legal a disposición del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. TERESITA HAIQUEL.

Durante el transcurso del fin de semana se realizaron patrullajes y operativos en distintos horarios en zona urbana y rural a los fines de prevenir hechos ilícitos de cualquier índole, como así también específicamente en sectores de gran concurrencia de personas y al termino de eventos bailables, sin registrarse novedades.

Dejanos tu comentario