Comisaría Tres Isletas: Las Novedades de Semana Santa

0
157

GACETILLA POLICIAL

Día jueves una ciudadana radicó denuncia en virtud que una persona en horas del mediodía le sustrajo su billetera en momentos de hallarse la damnificada atendiendo su negocio, dándose luego a la fuga este sujeto con dirección al Barrio Nueva Alianza, interviniendo personal policial de servicio externo y abocado a las tareas investigativas procedió a la individualización y conducción del autor del hecho quien permanece detenido en actuaciones caratuladas SUPUESTO HURTO.

Día viernes como resultado de diversos operativos realizados por personal de esta Comisaría jurisdiccional se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 32 largo con dos cartuchos mismo calibre, siendo su portador un sujeto masculino que se hallaba en la vía pública siendo detenido y puesto a disposición del Fiscal en turno.

Día sábado Has.01:20 aproximadamente se tomó conocimiento en esta Comisaría sobre una colisión en Avda. Hipólito Irigoyen intersección Avda. Los Agricultores, constatando la comisión policial constituída al lugar que un vehículo marca CHEVROLET CORSA color blanco había colisionado contra un árbol, siendo este rodado conducido por un menor de 17 años de edad, el cual fue conducido y luego recepcionado por sus progenitores. El vehículo resultó con daños en su parte frontal y permanece en carácter de secuestro a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia. Asimismo en forma paralela se instruyen actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Paz de esta Ciudad por la responsabilidad que le cabe a los padres del menor.

Asimismo horas de madrugada se recepcionó denuncia a un ciudadano quien manifestó que hallándose en inmediaciones del Paseo de la Juventud un sujeto le sustrajo su celular intimidándolo con un arma blanca (cuchillo), tomándose conocimiento y conforme a las características aportadas por el damnificado se procedió a la aprehensión en la vía publica del mencionado como autor del hecho, como así también el secuestro de un celular marca Samsung y un cuchillo marca TRAMONTINA, que sería el utilizado para perpetrar el hecho. Se instruyen actuaciones por supuesto robo a mano armada con intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la Ciudad de Juan José Castelli.

Durante el transcurso de la Semana Santa en distintas intervenciones policiales se procedió a la detención de cinco personas masculinas mayores de edad, por infracción a normas establecidas en el Código de Faltas Provincial ley 850 –J-, como ser ebriedad y/o desorden en la vía pública, siendo los mismos puestos en forma inmediata a disposición de la Magistratura, en estos casos el Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. TERESITA HAIQUEL.

Dejanos tu comentario