Comisaria Tres Isletas: Las Novedades del fin de semana

0
147

GACETILLA POLICIAL

Fecha sábado Hs.06:00 aproximadamente, se tomó conocimiento en la Comisaría de esta Ciudad sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Belgrano intersección calle Pedro Pradier de esta Ciudad, constituído personal policial al lugar se constató que el hecho fue protagonizado por una motocicleta tipo 110cc., que resultó con daños de consideración en su carenado, y una camioneta marca TOYOTA, color blanca, como consecuencia del hecho ocupantes del motovehículo resultaron con lesiones de carácter leves, se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 1 de la Ciudad de Juan José Castelli.

Asimismo día de ayer en horas de la tarde se produjo otro accidente de tránsito en Avda.1º de Mayo intersección 25 de Mayo, entre una motocicleta y una camioneta, siendo el vehículo de menor porte conducido por un menor de edad, resultado su acompañante con lesiones en pierna izquierda, se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial fines periciales de rigor, procediéndose al secuestro de ambos vehículos a disposición de la Magistratura.

Realizándose tareas preventivas de rigor en zona rural en horas de la noche del día de ayer se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, quien circulaba en zona rural de Pampa Palangana en una motocicleta 110cc., diligenciándose asimismo el secuestro de elementos que fueron hallados en poder del mismo siendo estos tres cuchillos de diversos tamaños, lazos, tientos de cuero, bolsas, como así también una escopeta de calibre 14 con un cartucho mismo calibre, permaneciendo también en carácter de secuestro el motovehículo en el que se movilizaba. Se instruyen actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de esta Ciudad y en forma paralela otras actuaciones con intervención de la Fiscalía en Turno de la Ciudad de Juan José Castelli.

Como resultado de tareas prevencionales en zona urbana de esta Ciudad, en horas de la noche de ayer Movil patrullero de esta Comisaría constató dos masculinos que se hallaban promoviendo desorden en vía pública de zona de Avda. 25 de Mayo esquina Sarmiento de esta Ciudad, procediéndose a la conducción de los mismos quienes permanecen alojados en carácter de detenidos a disposición de la Magistratura interviniente.

Dejanos tu comentario