COMISARIA TRES ISLETAS: Las Novedades del fin de semana 6 al 9 de Septiembre

0
320

 

GACETILLA POLICIAL.

SUPERVISIÓN ZONA XIX° INTERIOR JUAN JOSÉ CASTELLI
COMISARÍA TRES ISLETAS
SUPERVISIÓN ZONA XIX° INTERIOR JUAN JOSÉ CASTELLI
COMISARÍA TRES ISLETAS
CAUSA: “…SUP/ HURTO DE GANADO MAYOR”
FECHA: 06/09/2018
¨LUGAR: localidad
DENUNCIANTE: S. L, 67 años, SECUESTRO/S: NO HUBO
MAGISTRADO INTERVINIENTE: FISCALIA INV. PENAL N° 01 CIUDAD JUAN JOSÉ CASTELLI, A/C. DRA. RAQUEL MALDONADO
SINOPSIS: Que tiene un campo de 800 hectáreas ubicado en La Matanza de esta localidad, donde posee animales vacunos. Lugar donde vive su casero D. S. junto a su familia. En la fecha 04/09/2018, en horas de la mañana fue anoticiado por este mencionado que cerca de la represa que se encuentra dentro del predio hallo restos de una cabeza y patas de un animal vacuno ternera hembra de aproximadamente 100kg, pelaje negro, la cual la carnearon en horas nocturnas personas desconocidas, propiedad del denunciante.

FECHA: 06/09/18
¨LUGAR: Colonia Lalelay de esta ciudad
DETENCION: B. J. L, 26 años de edad, Ddo. Lote 16 Colonia Lalelay
SECUESTRO/S: NO
MAGISTRADO INTERVINIENTE: Juzgado de Paz Local a cargo de la Dra. TERESITA BEATRIZ HAIQUEL.-
HORAS: 20:00
SINOPSIS: personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de B. J. L., luego radico escrito la concubina la ciudadana LEIVA P. Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente dispuso detención en calidad de detenido comunicado en causa “SUP/INF. 68° (malos tratos) C.F.P.CH 850-P”.-

CAUSA: “…LESIONES GRAVES EN ACC. DE TRANSITO”
FECHA: 06/09/2018
¨LUGAR: Q° Martínez de esta localidad
SECUESTRO/S: NO HUBO
MAGISTRADO INTERVINIENTE: FISCALIA INV. PENAL N° 01 CIUDAD JUAN JOSÉ CASTELLI, A/C. DRA. RAQUEL MALDONADO
SINOPSIS: En la fecha siendo aproximadamente las horas 21:30 se recepciono llamado anónimo al abonado de emergencias 101, donde solicitaban la presencia de personal policial en Quinta Martínez de esta localidad, lugar donde se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas. Constituida comisión policial al lugar hecho, no se halló persona alguna consultado con los vecinos del lugar adujeron que chocaron dos motocicletas luego se levantaron y se fueron lugar. Minutos más tarde del Hospital local fuimos comunicados que ingreso un masculino con lesiones graves B. C. R, 38 años de edad, quien fue derivado a la localidad de Saenz Peña, con lesiones graves en el ojo lado derecho. Por averiguaciones realizadas aparentemente la otra parte se trataría de H. K., con domicilio B° Oeste.-

SUPERVISIÓN ZONA XIX° INTERIOR JUAN JOSÉ CASTELLI
COMISARÍA TRES ISLETAS.
CAUSA: SUP/HURTO.-
FISCALIA INTER.: FISCALIA DE INVESTIGACION N° 01 a/c Dra. RAQUEL MALDONADO.
DENUNCIANTE: C. A, Arg., 39 años
SECUESTRO: (01) motocicleta marca MOTOMEL BLITZ tipo 110 cc, motor N° G064041, cuadro N° 8ELM15110GB06404.
DETENIDOS: NO.-
EXTRACTO: Fecha hs. fecha 05 del corriente mes y año dejo guardada su motocicleta marca MOTOMEL BLITZ tipo 110 cc, motor N° G064041, cuadro N° 8ELM15110GB064041, carenado solo bajo el asiento y guarda barro delantero, en la casa de su compadre M. B domiciliado en Quinta 100 localidad, el cual en la fecha tomo conocimiento por B de que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta sin ejercer violencia. Por lo que comisionado personal y tras averiguaciones realizadas se logro el secuestro del rodado antes mencionado. Se labro acta de secuestro, reconocimiento, descriptiva y acta de entrega. Previa consulta al fiscal interviniente.

FECHA: 09/09/18
HORAS: 15:35
COMUNICAR NOVEDAD
Cumplo en informe tras estar cumpliendo la función de oficial de servicio se recepciono llamado anónimo a esta unidad el cual manifestando de que personas desconocidas estarían desarmando una motocicleta en camino rural el 50 dirección a localidad P.R.S.P. comisionado personal no pudieron dar con estas personas, pero se logró el secuestro del rodado antes mencionado siendo este marca CERRO tipo 125cc dominio colocado 296-IEU color negro, cuadro N° LEAPGK2048000467, motor número no visible, ambas ruedas, sin manubrio y farol delantero. Se encuentra secuestrada en esta unidad con el fin de realizar averiguación de su procedencia o impedimento legal alguno.

Dejanos tu comentario