COMISARIA TRES ISLETAS: Los hechos del fin de semana del 6 al 8 de julio

0
327

 

 

GACETILLA
COMISARÍA TRES ISLETAS.
CAUSA: SUP/HURTO.-
FECHA: 06/07/18.
DENUNCIANTE: G.M.A
SINOPSIS: En fecha ingreso a su trabajo y dejo su motocicleta estacionada en la vereda de esquina Sargento Cabral  520, por lo que personas desconocidas sustrajeron el rodado marca ZANELLA Zb el cual se encontraba con medida de seguridad trabamunubrio, rodado carenado de color rojo, guardabarros delantero negro y gris, espejo lado derecho roto, asiento color negro, caño de escape cromado rayado en su lateral, ambas llantas de rayos color plateada, la documentación del rodado se encontraba bajo el asiento a nombre de la denunciante y carnet de conducir de su pareja llamado R.O.D., dominio lo que recuerda es N° A006.
CAUSA: SUP/HURTO.-
FECHA: 06/07/18
DENUNCIANTE: A.R. A.
SINOPSIS: tiene su comercio de ropas en su domicilio que a lo que siendo horas 20:30 aproximadamente, un sujeto de sexo masculino se encontraba rondando el negocio, el cual en un momento dado este sujeto ingresa al local y me arrebata un buzo deportivo marca NIKE de color gris, me empuja y se retira, momentos después regresa pero ya con el buzo puesto y se sienta en la vereda a unos metros del negocio, al pedir ayuda a los gritos unos sujetos que se encontraban fuera de la carnicería que está al lado de el negocio, los cuales no los conozco logran detenerlo para así reducirlo, posteriormente llama al patrullero que se encontraba en la esquina de la terminal. Posteriormente personal de policía caminera de la ciudad de J. J. Castelli a cargo del Of. L.G.D. el cual se encontraba en las cercanías del lugar logro aprehenderlo al autor de este hecho quien se logro identificar como M.E.F ddo. RESISTENCIA, el cual se encuentra alojado en esta unidad.-
CAUSA: SUP/HERIDA DE ARMA BLANCA.-
FECHA: 06/07/18.
SINOPSIS: Se tomó conocimiento mediante llamado telefónico a esta unidad de que una persona sexo masculino se encontraba herido de arma blanca en Qta Martinez, posteriormente fue trasladado a nosocomio local y posteriormente hacia la ciudad de J.J. Castelli el cual se logró identificar como O.D.W(22), tras declaración recibida de la madre C.F, la cual manifiesta de que un compañero de O. lo llevo hasta su domicilio y le dijo que lo encontró caminando por cerca del Paseo de la Juventud, el cual pudo hablar con su hijo quien le dijo que quien le habría hincado era G. C., posteriormente se comisiono ´personal a fines de lograr dar con este sujeto.-
CAUSA: AMPL. SUP. LESIONES GRAVES
Div. Vig. Hosp. Perrando
Fecha: 08/07/18
Síntesis: Horas 03:15 informó la Dr. MORA de la GUARDIA EMERGENCIA de ése nosocomio, que momentos antes dejó de existir el ciudadano GOMEZ FELIX FAUSTINO de 87 años . de edad, ddo.Lote 6.Boquerón.Tres Isletas., DNI N° 7.430.049, el cual ingresó en fecha 27/07/2018 a horas 00:50 tras sufrir lesión por tercero en ocasión de robo en cercanía de su ddo con un diagnóstico expedido por la Dr. Galvan ”TEC MODERADO”, siendo la causal de su deceso “TEC MODERADO”, permaneciendo el cadáver en la morgue de éste nosocomio. Se dio intervención a la fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la localidad de J. J. Castelli.
CAUSA: SUP/ HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.-
FECHA: 08/07/18.
SINOPSIS: Fecha Hs. 08:00 se tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en Ruta Nacional N° 95 kilómetro 1145 (Cruce Escobar) se habría producido accidente de tránsito con herido fatal, Comisionado personal al lugar, constato que se hallaba el cuerpo sobre cinta asfáltica de quien en vida fuera B- D- R-(18), ddo. entre calle 00 y 000 S/Nº Barrio Reserva Este de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, DNI Nº 42.404.237, quien habría sido colisionado por un vehículo desconocido y posterior a ello por un micro con transporte de pasajeros de la Empresa La Termal, interno 24, conducido por C- N- J-(28), solt., chofer, ddo. Calle 19 y 8 Barrio Obrero Nº 0 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, DNI Nº 34.040.906, que venía desde la localidad de Miraflores con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña. Momentos previos al arribo de la prevención al lugar otro micro de la misma empresa realizo trasbordo de 34 pasajeros con destino a la ciudad antes mencionada. Intervino Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial Licenciado J- A-, quien se aboco a su tarea específica. Asimismo móvil teratológico de la División Bomberos a cargo del Comisario W- D- procedió al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Poder Judicial de la ciudad de Castelli, para respectiva autopsia. Se procedió a receptar declaración testimonial al chofer del micro y a su abuelo R- R., de nacionalidad argentino de 66 años, de estado civil divorciado, con instrucción, jubilado, domiciliado Villa Rural Carlos Palacios de esta localidad, D.N.I Nº 10.026.913.

Dejanos tu comentario