Con la fórmula provincial Peche /Nikisch y un gran marco de público ; Perduk presentó sus concejales rumbo a la reelección

0
56


Imponente fue la presentación de LayoPerduk – JoséLuisMaidana y Concejales en el Partido Radical.

Acompañamiento masivo tuvo la Fórmula del Frente  ChacoSomosTodos de la gente y de los máximos referentes y Candidatos Provinciales Peche, Nikisch y Cipolini. Referentes Provinciales que tuvieron su discurso en el transcurso del Acto Partidario. “Espero que este grupo de Concejales puedan realmente acompañarme, en caso de que los Ciudadanos vuelvan a ratificar su respaldo a nuestra fórmula Local y Provincial. SEGUIREMOS por el camino del trabajo, llegando a cada rincón del Departamento Maipú”. Expresó don LayoPerduk.

NIKISCH: “RECUPERAR EL SALARIO
REAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS”.

“Personalmente considero que la tarea de los empleados públicos siempre fue y será esencial en toda gestión de Gobierno para ejecutar las acciones inherentes al Estado. Es por eso que junto a Carim Peche vamos a revalorizar y fortalecer nuevamente esa tarea”.

“Teniendo EMPLEADOS BIEN PAGOS, en ámbitos adecuados, con insumos y los elementos que hagan falta, es posible brindar un buen servicio a la gente”.

“Es un derecho el cobro de sus haberes en tiempo y forma. Garantizaremos la actualización de los haberes por encima de la inflación. Esto tendrá impacto en forma directa en los haberes de los Jubilados y Pensionados”, expresó el candidato a Vicegobernador -Roy Nikisch en el Acto de anoche.

CARIM PECHE :  VAMOS A PONER DE PIE AL CHACO.

“Tenemos que recuperar el salario real de los Empleados Públicos, hoy los docentes, médicos, enfermeros, policías, tienen sueldos de indigentes. Múltiples casos de corrupción salpican al Gobierno Provincial, con parte del Gabinete preso o cuestionado. Secheep y Sameep están literamente quebradas, obras no terminadas e inauguradas. Escuelas Públicas que se caen a pedazos, cargos en la docencia ocupados por punteros Políticos. Eso dejó el Justicialismo en el Chaco, leche que no se encuentra, dos mil casas que nadie dice donde están, despilfarros de fondos públicos como moneda corriente. Es por eso que junto a RoyNikisch y en Tres Isletas con LayoPerduk vamos a revalorizar y fortalecer nuevamente la tarea, para poner de pie al Chaco. Con un Gobierno totalmente austero”. Agregó Carim.

“Teniendo EMPLEADOS BIEN PAGOS, en ámbitos adecuados, con insumos y los elementos que hagan falta, es posible brindar un buen servicio a la gente”.

“Es un derecho el cobro de sus haberes en tiempo y forma. Garantizaremos la actualización de los haberes por encima de la inflación. Esto tendrá impacto en forma directa en los haberes de los Jubilados y Pensionados”, expresó el candidato a Gobernador -Carim Peche en el Acto de anoche.

Dejanos tu comentario