DETUVIERON AL “JAPO” VERON ;PRÓFUGO DESDE 2014

0
44

El presunto violador de un niño de 7 años se encuontraba prófugo de la Justicia desde el 2014 y el Estado ofreció 500 mil pesos para quien aporte datos de su paradero.

El aberrante hecho ocurrió en una tarde de febrero de 2014 en el barrio Jesús de Nazareth de Resistencia, Chaco, cuando M.O. fue a jugar a la casa de un amiguito. Allí fue salvajemente atacado por Verón, quién era el padre del otro menor.

Producto de brutal abuso, el nene fue trasladado al hospital Garraham en 2016 y aún hasta hoy continúa internado por la gravedad de sus heridas: destrucción total de ano e intestinos.

Los padres del niño reclaman desde hace mucho tiempo que el criminal y autor del ataque sexual, un vecino conocido como El Japo- sea capturado por la justicia ya que desde el hecho se mantiene prófugo.

Interpol había pedido su captura en todo el mundo, además el Ministerio de Seguridad ofrecía una importante recompensa de 500 mil pesos por datos que ayuden a su captura, decretada a nivel nacional en octubre de 2017 y a nivel global en abril de este año.

Finalmente fue detenido y en estos momentos se encuentra en la División Investigaciones de la ciudad de Resistencia.

 

Dejanos tu comentario