EN CASTELLI DETIENEN A PADRE POR SUPUESTO ABUSO DE SU HIJA DE 8 AÑOS

0
91

Por Javier Insaurralde
Según trascendió la denuncia la habría realizado la madre de nena de 8 años de edad, por que la niña de conto de lo que su padre hacía, la denuncia fue radicada en la comisaria segunda y el masculino de 24 años se encuentra detenido en la comisaria Primera.

La denuncia fue radicada el lunes en horas de la mañana la ciudadana M.S. Díaz mayor de edad, accionando penalmente contra su ex pareja J.L.D. (24) por Abuso sexual a su hija de (08) situación habría ocurrido cuando todavía convivía con él y ella trabajaba, el quedaba a cuidado de sus hijos, todo esto se enteró recién ayer y radico la denuncia.

En la causa tomó intervención la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Raquel Maldonado y se dispuso la inmediata aprehensión. Quedando alojado a disposición de la mencionada magistrada.

Más también trascendió que cuando la madre lo busca y le reclama al padre este no niega y le responde “TODO ESTO ES TU CULPA, LA NENA NO SE CRIO CON NOSOTROS YO NUNCA LA VI COMO HIJA, NO TENGO ESE MISMO CARIÑO QUE TENGO POR LOS OTROS NENES”..

Dejanos tu comentario