EXPRESARTE TV DE UNCAUS EN TRES ISLETAS

0
86

Hoy en horas de la Mañana, antes de la Conferencia de Prensa en el Cine Teatro-LUIS LANDRISCINA, por el evento EXPRESAR TV, MOSTRÁ TU TALENTO, se firmó el convenio de Cooperación entre las dos Instituciones.

Por la UNCaus (Universidad del Chaco Austral) representaron Martín Araujo (Coordinador Medios Audiovisuales y Productor General), Óscar Mujica (Secretario), y Marcos Abreu (Coordinador de Cultura), por el Municipio estuvieron el Intendente Layo Perduk, y los Coordinadores Nelson Claudio Nardelli y Andrea Zinczuk. Entre otras cosas se estableció como fecha de Casting el 12 y 13 de Julio en el CINE-TEATRO.

Tres Isletas será sede Norte para la convocatoria Regional. De los 30 artistas preseleccionados, se elegirá una fecha, posiblemente en Agosto, para la elección de los finalistas. Dicho Convenio Marco establece Cooperación Mutua entre las Instituciones con el fin de acompañar y divulgar la Cultura. “Es primordial conocer nuevos valores en todas las disciplinas (folklore, canto, telas aéreas, rap, cumbia, etc.). Tres Isletas seguirá acompañando a los Artistas Locales y Regionales para que sus talentos sean escuchados por la Comunidad”. Expresó Ladislao Perduk.

“PRESENTACIÓN Y CONFERENCIA DE PRENSA DEL EVENTO EXPRESAR TV – MOSTRÁ TU TALENTO AL MUNDO

A continuación , se llevó adelante la Conferencia de Prensa en el Cine Teatro-LUIS LANDRISCINA, por el evento EXPRESAR TV, MOSTRÁ TU TALENTO, tras firma del convenio de Cooperación entre las dos Instituciones.

Por la UNCaus (Universidad del Chaco Austral) representaron Martín Araujo (Coordinador Medios Audiovisuales y Productor General), Óscar Mujica (Secretario), y Marcos Abreu (Coordinador de Cultura), por el Municipio estuvieron el Intendente Layo Perduk, la Presidente del Concejo -Profesora Nilda Campos, la Concejal Radical-Lorena Ruth Petryszyn, y los Coordinadores Nelson Claudio Nardelli y Andrea Zinczuk. Entre otras cosas se estableció como fecha de Casting el 12 y 13 de Julio en el CINE-TEATRO. Tres Isletas será sede Norte para la convocatoria Regional. De los 30 artistas preseleccionados, se elegirá una fecha, posiblemente los días 16 y 17 de Agosto, para la elección de los finalistas. Evento que será realizado en el Paseo Ecológico de la Juventud, previo al 82° Aniversario de Tres Isletas. Dicho Convenio Marco establece Cooperación Mutua entre las Instituciones con el fin de acompañar, y divulgar la Cultura. “Es primordial conocer y mostrar nuevos valores en todas las disciplinas (folklore, canto, telas aéreas, rap, cumbia, etc.). Tres Isletas seguirá acompañando a los Artistas Locales y Regionales para que sus talentos sean escuchados por la Comunidad. Me siento muy emocionado por traer este Evento”. Expresó Ladislao Perduk.

Por su parte Martín Araujo manifestó que pretenden convocar a más de 700 Artistas, y que el apoyo logístico del Municipio es importante para llevar adelante la Tercer Edición de Expresar TV. *Municipalidad de Tres Isletas Avanza. *Intendente Layo Perduk 2019.

Dejanos tu comentario