Fútbol infantil : Deportivo Maipú Campeón en todas las categorías

0
81

 

CULMINÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO TORNEO INFANTIL INTERBARRIAL HÉROES DE MALVINAS

En horas de la Mañana de este sábado 7;  en el PREDIO DEPORTIVO ARENAS MAIPÚ, se llevó a cabo la última fecha del torneo Infantil HÉROES DE MALVINAS, en categorías 2006-07/ 2008-9/ 2010/11.

En un marco más que importante de Público, una vez culminado los encuentros, se premió a todos los Equipos participantes.

Más de 250 infantes, recibieron su medalla, y un trofeo para los Equipos ganadores.

Deportivo Maipú se coronó campeón en todas las categorías.

Desde la Coordinación de Deportes a cargo de Daniel Pauluk, se agradeció a Lotería Chaqueña, en la persona de Rubén Kaluk, por su colaboración con camisetas, pelotas y trofeos, al Intendente Layo Perduk por la donación de medallas, y todo el apoyo logístico al TORNEO INFANTIL.

A los Padres por apoyar a los Jugadores y especialmente a los Infantes, por su esfuerzo, solidaridad y constancia en cada evento jugado.

“Insistiremos por realizar más eventos de este tipo. Es una excelente manera de acercar y unir a la familia Tresisletense, fomentando el Deporte sano y colaborativo. Realizamos un torneo donde todos fueron ganadores. A todos los que nos apoyaron, mil gracias. A la Presidente del Concejo Nilda Campos, a los Héroes de Malvinas de Nuestra Localidad que nos acompañaron en la premiación. Infinitas gracias”. Fueron conceptos del Coordinador de deportes municipal Daniel Pauluk.

Dejanos tu comentario