Gendarmería Nacional hace pie en Tres Isletas

0
163

MÁS PRESENCIA DE GENDARMERÍA NACIONAL EN TRES ISLETAS

Visitó la localidad de Tres Isletas el Segundo Jefe del Escuadrón (Sáenz Peña) de Gendarmería, el Comandante Ángel Romero. En el Municipio Local fue recibido por el Intendente y los Secretarios Ely Noguera, Hernán Alegre y Hugo Rojas.

Diversos temas fueron hablados en una cordial charla. Confirmando el Comandante Romero la presencia de Gendarmería en el control de caminos rurales.

Entre otras cosas, se preveen realizar diferentes charlas a Docentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas para informar sobre los peligros del consumo de sustancias prohibidas, y sus derivaciones.

En esta Nueva Etapa el Municipio Local fortalecerá la relación Institucional con la Fuerza Nacional apoyando las tareas y trabajos a realizar en la Localidad. “Hace tiempo venimos solicitando más Presencia tanto de Gendarmería y Policía Federal, que sumado a la Policía Local trabajarán en Equipo, para erradicar diferentes delitos que se vienen sucediendo en Tres Isletas. Abigeato, tráfico de estupefacientes, robos de motocicletas, contrabando de cigarrillos, son algunos de los delitos que se cometen en nuestra Ciudad. Por eso esperemos articular trabajos en conjunto con diversas Instituciones del medio para traer la tan ansiada paz a Nuestra Ciudad”. Agregó Ladislao Perduk.

 

Dejanos tu comentario