INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: SE LICITARON OBRAS PARA CUATRO ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

0
31

Este martes la Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondientes a las licitaciones públicas nacionales Nº 03/18, para la sustitución del edificio escolar de la  E.E.P Nº 181 de Margarita Belén y la  E.E.P Nº 155 de Colonia Rivadavia (zona rural de Sáenz Peña), y Nº 04/18, para ampliación y refacción del edificio escolar de la E.E.P Nº 474 y la E.E.S Nº 132 del Paraje El Asustado, jurisdicción de Juan José Castelli. En la oportunidad, estuvieron presentes la Coordinadora de PROMER, Laura Pohorilo, y el equipo técnico y de trabajo de Infraestructura Escolar.

 

Estas obras son financiadas por el Programa de Mejoramiento de Educación Rural II (PROMER), con una inversión total de $35.394.297,2.

Para la primera licitación se presentaron las empresas San Bernardo Constructora SRL, Altamirano y Palacio SA, Bernal Luis Alberto y Coning SACC. Para las obras a realizarse en la 🏫EEP Nº 474 y 🏫EES Nº 132, entretanto, se presentaron las empresas San Bernardo, CONAL SA, Roth Construcciones, Címbaro Roberto Oscar y DHAECO..

Dejanos tu comentario