MÁS DE 50 PERIODISTAS DEL IMPENETRABLE SERÁN HOMENAJEADOS EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO EN TRES ISLETAS

0
27

La gran Fiesta del Periodista 2019 será este viernes 7 de junio en Tres Isletas organizada por la Asociación de Periodistas del Impenetrable, donde habrá más de 50 reconocimientos a colegas de distintas localidades de la región.

La cena de gala será en Afrodita Discotheque donde se realizarán homenajes especiales a la trayectoria, distinciones a periodistas de todo el Chaco que participarán del evento y la gran ceremonia de entrega de presentes a periodistas de las localidades que conforman la región impenetrable.

Desde la Asociación de Periodistas del Impenetrable, confirmaron que serán más de 50 los reconocimientos, que consistirá en una obra de arte confeccionada por el artista local “Negucho Fernández”, que se harán entrega a colegas de las localidades de Tres Isletas, Miraflores, Castelli, Sauzalito, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, Taco Pozo, Villa Río Bermejito y Pampa del Infierno. También estarán en la noche de gala, colegas periodistas de varias ciudades del Chaco, lo que le dará un marco provincial a la fiesta del periodista 2019.

La API ultima los detalles para que esta fecha se vuelva a celebrar en un marco de fraternidad y emotividad, con la presencia de trabajadores de más 30 medios de comunicación radiales, televisivos, gráficos y digitales del Impenetrable que ya confirmaron su presencia.

Dejanos tu comentario