MÁS RIPIO PARA LOS BARRIOS DE TRES ISLETAS

0
46


El Secretario de Gobierno Andrés Mateo Lozina, informó la compra y el acopio de Ripio para los barrios: Quinta Monzón, Riquelme y Toba.

Compra que se realiza: una parte con fondos genuinos del Municipio, y otra parte con cupos por parte de Vialidad Provincial.

Luego de una entrevista radial, en Radio FOX, confirmó la continuidad del  Programa de Enripiado de más de ochenta (80) cuadras, mejorando el acceso a los principales barrios de la Localidad. “Hemos culminado, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Calle Estanislao Zeballos, el Acceso a la Quinta 31 o Ex- Quinta Salazar, más la culminación de los Barrios Aipo y San Cayetano, entre otros. Hoy el cambio es significativo en Tres Isletas, tenemos mejoras en Iluminación, Ripio, Salas de Primeros Auxilios, Instituciones Educativas Públicas, Veredas Reforzadas, Luces LED en el Acceso y Avenidas Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo, Electrificación Rural, el NIDO, entre otras Obras. Hoy el Municipio está al servicio de la Comunidad, y vamos por mucho más”. Agregó el Secretario Lozina.

 

Dejanos tu comentario