Nicole Neumann contó que sabe tirar y se mostró a favor del uso de armas

0
10

La modelo tomó clases en el Tiro Federal y reveló qué haría si alguien entra a robar a su casa.

Nicole sabe manejar armas de fuego.

En el programa del que Nicole Neumann forma parte, Nosotros a la mañana, hablaron sobre la portación de armas en la Argentina. ¿El motivo? El tema se dio a partir de una noticia del momento: el robo a una panadería en Lomas de Zamora. Un delincuente ingresó al local y, mientras un cliente forcejeaba con él, un empleado fue a buscar un arma que guardaba detrás del mostrador.

En medio del debate, Sandra Borghi les preguntó a sus compañeros si alguno se animaría a manipular un arma. Y la respuesta de la expareja de Fabián Cubero sorprendió a los presentes. “Yo sí me animo, obvio. Vivo sola con mis hijas. Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso”, expresó la modelo haciendo referencia a que se animaría a dispararle al ladrón.

Lejos de dejar el tema ahí, Nicole reveló que sabe perfectamente manejar armas de fuego. En el pasado, practicaba en el Tiro Federal. “Fui un tiempo a aprender a tirar, por seguridad”, agregó Neumann ante la mirada atónita de sus compañeros.

El conductor del ciclo, Pollo Álvarez, le preguntó lo que todos querían saber: ¿tiene permiso para portar armas? Algo incómoda, Nicole prefirió no dar demasiados detalles y cerró: “Prefiero no hablar del tema…”. ¿Eso será un sí?

Dejanos tu comentario