Oficina de Empleo: Un puente al Mundo del Trabajo

0
21

 

INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL.

MÁS CAPACITACIÓN DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO


El LUNES 08 de OCTUBRE, comenzarán a realizarse diferentes Capacitaciones (CIT) en la Renovada Oficina de Empleo Municipal. Los Cursos se dictarán Lunes y Miércoles de 9:00 a 11:00 Horas /// Lunes y Martes 15:00 a 18:00 horas /// y Martes 19:00 a 21:00 horas.

La Capacitación de Introducción al Trabajo, es una capacitación que prepara a los jóvenes entre 18 y 24 años para que puedan incursionar al mundo del trabajo en blanco. Que los mismos conozcan las ventajas del trabajo en blanco, y lograr reconocer sus cualidades para determinados trabajos o puestos laborales. Entre otros fines se capacita también, para que puedan realizar un Currículum Vitae, para buscar trabajo de la forma más conveniente.


El CIT les brinda herramientas, para que los Jóvenes reconozcan sus aptitudes, mejoren sus actitudes y se proyecten en el mundo del trabajo. (Información brindada por el Área).

La Oficina de Empleo Municipal se encuentra en el Centro Cultural Municipal, frente a la Plaza Independencia, y atiende de Lunes a Viernes desde las 7:00 a las 12:00 horas.

Dejanos tu comentario