ROBARON UNA MOTO, LA ABANDONARON Y LOS ATRAPARON EN TRES ISLETAS

0
360

Un trabajo conjunto entre las Divisiones 911 e Investigaciones de Castelli, permitió el rápido recupero del rodado y la detención de los autores.

Cerca de las 2 de la mañana, en Quinta N° 95 las unidades policiales, tomaron conocimiento que se habría producido el robo de una motocicleta y que el damnificado se encontraba en el lugar.

Al llegar, motorizados del 911, se entrevistó con la víctima, quien indico que instantes antes dos sujetos conocidos de vista y apodo, siendo uno de la localidad de Tres Isletas, lograron sustraerle su motocicleta de 110 cc., color negra.

Rápidamente, montaron un operativo cerrojo junto con la División Investigaciones, hallando en la zona boscosa de Quinta 117 el rodado abandonado, que fue trasladado a la Comisaria Segunda.

Horas después y siguiendo con las tareas relacionadas al caso, el personal de Investigaciones, logro en la ciudad de Tres Isletas, las aprehensiones de los presuntos autores, ambos de 42 años, los que fueron puestos a disposición de la justicia.-

Dejanos tu comentario