Rodry Zorrilla ganó la Maratón Solidaria de la Cámara de Comercio de Resistencia

0
67

FELICITACIONES RODRY ZORRILLA POR EL PRIMER PUESTO EN LA MARATÓN SOLIDARIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO -RESISTENCIA

Ayer domingo por la Mañana, se llevó adelante la Maratón Solidaria por el 97 Aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia. Evento multitudinario que contó con la presencia de más de 800 (ochocientos) corredores de la Provincia, y Provincias Vecinas.

La competencia de realizó en diferentes categorías de 1,5 km – 5 km y 10 km. Evento que fue auspiciado por el Municipio de Resistencia, y lo recaudado, cuya entrada, un alimento perecedero fue destinado al Hospital Pediátrico.

 

Allí también dijo presente el Maratonista de Tres Isletas – Rodry Zorrilla, quién se quedó con el 1 lugar en la General, y distancia principal de 10 km, con un tiempo de 32 minutos y 33 segundos. Una vez más los Deportistas Tresisletenses marcan la diferencia, no sólo por el profesionalismo mostrado, sino también por el ejemplo de solidaridad, respeto y compromiso brindado en cada acontecimiento.

Rodry Zorrilla fue auspiciado entre otros, por el Municipio de Tres Isletas, a lo que el Intendente Layo Perduk dijo: “estas prácticas deportivas vinculan a vecinos, familia y través del acompañamiento genuino a los Deportistas. Y permite que lo recaudado llegue a sectores que necesitan de la misma. Felicito a la familia Zorrilla y especialmente a Rodry por representarnos con orgullo, y por sobre todas las cosas; su excelente nivel humano demostrado, en cada competencia”.

Dejanos tu comentario