Se conformó el espacio Consenso Federal en Chaco

0
22

Se brindó una conferencia de prensa en el Viejo Café en donde anunciaron la conformación de Consenso Federal, un espacio que llevara la fórmula Lavagna-Urtubey. A nivel local sus referentes en Chaco expresaron la satisfacción por la conformación del frente que está integrado por el movimiento Libres del Sur, el Partido Socialista y el Partido para el Desarrollo y la Igualdad.

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur expresó: “La mayoría de los argentinos reclama una opción electoral distinta, que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”.

Por otra parte, el presidente del Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Enrique Dip aseguró: “Decidimos unificar las diferentes fuerzas políticas creando ‘Consenso Federal’ en Chaco. Vamos a ir a elecciones trabajando juntos. Debemos poner los esfuerzos en la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina. Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes”

Por último Martínez agrega: “En momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias. Además de los espacios que ya integramos el frente, estamos en conversaciones para sumar otros actores, nos parece importante ampliar”, finalizó.

También participaron de la conferencia: Natalia Romero, integrante del secretariado ejecutivo de Libres del Sur, y Víctor Raúl Osuna, apoderado del Partido para el Desarrollo y la Igualdad.

Dejanos tu comentario