SECCIÓN RURAL EL BOQUERÓN : RECUPERAN UN GUINCHE QUE HABIAN SUSTRAIDO HACE UN AÑO

0
425

Lo hallaron en un campo del Paraje San Lorenzo. Lo dejo un ciudadano, con el pretexto que esta averiado y que luego volvería.

La denuncia había sido radicada en la Comisaria Tres Isletas. Ahora buscan identificar y detener al presunto autor del ilícito.

Hoy, un ciudadano hizo su presentación en la Sección Rural El Boquerón, indicando que hace un año radico la denuncia en la Comisaria Tres Isleta por el robo de un guinche y que había tomado conocimiento que se encontraría en un campo del Paraje San Lorenzo, solicitando una comisión policial lo acompañe para corroborar la información.

Al llegar, los agentes rurales se entrevistaron con el dueño del predio y lo pusieron al tanto de la situación, accediendo al ingreso del damnificado y la policía, indicando que efectivamente hace un año, tiene dentro de su predio un Guinche, que fue dejado por un sujeto que le manifestó que se le había descompuesto y que lo pasaría a buscar luego, no regresando más.

Seguido a esto, procedieron a verificar la numeración de motor y chasis, resultando ser el vehículo sustraído.

Por ello, procedieron a su secuestro y posterior traslado a la unidad, haciendo entrega posteriormente a su propietario. –

Dejanos tu comentario