Siniestro fatal en Villa Rural El Palmar: Camión atropelló y mató a joven motociclista

0
659

El chofer fue imputado y quedó en libertad. La víctima fatal tenía 19 años. Un menor de 14 años que iba de acompañante resultó con lesiones.

A la hora 15:20, personal de Comisaría El Tacuruzal fue informada de un accidente de tránsito de carácter fatal, sobre Lote 16 de Villa Rural El Palmar, en un camino vecinal ubicado sobre el cardinal norte del acceso a la mencionada localidad.

La policía corroboró que se trataba de un accidente con una víctima fatal. Los protagonistas fueron un camión marca FORD, modelo 7.000, regador, tipo chasis /cabina color rojo, con un tanque de 6 mil litros de agua, perteneciente a la Municipalidad de Tres Isletas, el cual era conducido por D. A., de 32 años, domiciliado en Tres Isletas;, y una motocicleta marca HONDA modelo WAVE de 110 cc, color negra, guiada por quien en vida fuera Noelia Canteros de 19, de Lote 17 La Matanza, acompañada de su sobrino A.G.E. de 14 años, éste ultimo presentaba solo lesiones hasta el momento.
El fiscal en turno, Gustavo Valero, dispuso que se dé intervención a la División Criminalística de Policial Interior, y que el camión fuera secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial a fines legales, en tanto chofer del mismo sea notificado de Acta Imputación en libertad en la causa por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito y lesiones”.

La motocicleta fue entregada a su propietario previa acreditación de propiedad, y el cadáver de la joven fue entregado a sus familiares previa documentales para fines póstumos.

Dejanos tu comentario