Todo con 16 años: Robó una moto, chocó y terminó en el Hospital de Sáenz Peña

0
527

Colisionó con una motocicleta que había sustraído, herido huyó; y posteriormente fue aprehendido en el Hospital 4 de Junio.

A horas 16:25, personal policial, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle 26 y 13 del centro.
Una vez en el lugar constataron que los partícipes se trataban de un automóvil marca Volkswagen GOL TREND color negro, dominio AB 340 RP, conducido por masculino C.H.D.L.C. de 37 años, domiciliado en centro de esta ciudad.
La otra parte se trataría de una motocicleta, marca MOTOMEL BLITZ de 110 cilindradas, color negro y gris, cuyos ocupantes tras el accidente se retiraron dejando abandonado el rodado.
Testigos señalaron que los mismos habían resultado heridos, por lo que se estimaba que iban camino al hospital para curaciones.
Se labro acta constatación conjuntamente con perito policial.
Posteriormente a las 17:15 horas se presentó en Comisaría Primera E. G. de 30 años, dando conocer que la moto involucrado en el accidente, le fue sustraído desde escuela N°31, situada en calle 12 y 9 del centro. Se le invitó a radicar la denuncia correspondiente con las documentaciones correspondiente.
En tanto, el ocupante de la motocicleta fue identificado como C.E. de 16 años, domiciliado en barrio Santa Mónica, quien se halla con debida custodia policial en el nosocomio.
Consultado el fiscal en turno y Juzgado del Menor de Edad y Familia, dispusieron que se lo aloje hasta el día lunes proximo.

Dejanos tu comentario