Tres Isletas: Compromiso con la Seguridad

0
287

El jefe de Comisaría de Tres Isletas
Comisario Inspector Lic.Pablo S.Cizek junto al Asesor Jurídico del Municipio Dr. Fabián Juárez, el responsable del Área Informática Sr. Nelson Nardelli y Prensa de la Comuna Sr. Omar Sánchez realizaron una recorrida de reconocimiento y análisis de puntos geográficos críticos y estratégicos en el ámbito urbano de la ciudad, teniendo en cuenta densidad poblacional, locales comerciales, flujo vehicular, accesos y salidas a la localidad, vías de acceso con otras localidades como ser Sáenz Peña, Avía Teray, Concepción de Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, y Juan José Castelli además de los Parajes y Colonias Rurales existentes en esta jurisdicción.


La finalidad es determinar de manera conjunta lugares adecuados para la futura instalación de 7 nuevas cámaras de seguridad tipo Domo, las cuales se sumarán a las 6 ya existentes y que permitirán el desarrollo de acciones preventivas en el marco de la Seguridad Pública y Ciudadana, y al mismo tiempo posibilitaran un desarrollo adecuado de acciones en el ámbito de la seguridad integrada.


Cabe destacar que ha sido una de las inquietudes que la comunidad ha expresado al intendente Perduk, el pedido de mejorar la seguridad tanto urbana como rural.


Es en este sentido que se realizan estas acciones en conjunto con las fuerzas de seguridad, en esta oportunidad, Policía Provincial.


Mejorar la seguridad de los habitantes de Tres Isletas y sus bienes es un compromiso y una responsabilidad asumida y llevada adelante por el Intendente Perduk.

Dejanos tu comentario