Un muerto y una menor de 14 años muy grave tras accidente en ruta 16

0
64

Este domingo 29 de septiembre, a la hora 21:50, en Km 147, sobre ruta nacional 16, una motocicleta marca Yamaha, 175 cilindradas, dominio A067SWQ, manejada por un hombre con una chica de acompañante, intentó pasar un automóvil entre Quitilipi a Machagay cuando chocó de frente contra un Renault Fluence y rebotó contra un colectivo de larga distancia.

El accidente de tránsito ocurrió en el acceso a Napalpí.
La víctima fatal fue identificada como Milton Maximiliano Cardozo de 22 años, con domicilio en Machagai. La joven herida es una menor R.R. de 14 años, que se encuentra con fracturas en todas sus extremidades,de Quinta 50 en Machagai, internada en estado reservado en el Hospital de Quitilipi.


El Renault Fluence, gris, dominio colocado, AB242 WS, era conducido por Acosta Eduardo, de 63 años, acompañado de P. A., de 51 años.


El tercer rodado que participó del siniestro, fue un colectivo larga distancia, empresa Tigre Iguazú, siendo el chófer Marcelo Fiedler, de 49 años.
Se dio intervención Fiscalia 4. Se espera Gabinete Científico.
AMPLIACIÓN; 23:30 horas la chica fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con diagnóstico de “Politraumatismo grave y fractura de pelvis”. Quedó en observación en la Guardia de Adultos.

Dejanos tu comentario