Urtubey: “Nos merecemos vivir mejor, hoy, aquí y ahora”

0
17

Juan Manuel Urtubey, pre candidato a vicepresidente por Consenso Federal, en la fórmula que lleva a Roberto Lavagna como presidente, participó de un masivo acto en el Club Don Bosco. Estuvo junto a Carlos Martínez, referente de Libres del Sur y candidato a gobernador.

En un estadio repleto de gente comenzó el acto. Hablaron Natalia Romero, precandidata a diputada nacional, y Jose Dib, precandidato a senador nacional. Luego dirigió su palabra Carlos Martínez y finalmente el actual gobernador de Salta, Urtubey.

“Quiero que sepan que con Roberto Lavagna vamos a construir una Argentina federal, cuya sangre se regó a lo largo y ancho de nuestro norte. Voy a caminar cada uno de los rincones de nuestra amada Argentina para escuchar su voz y llevarla a Buenos Aires”, expresó el precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.

Y continuó: “Frente a ustedes quiero hacer la solemne promesa de no dejar un segundo de mi tiempo hasta no lograr la Argentina socialmente justa que queremos, políticamente libre. Nos merecemos vivir mejor, hoy, aquí y ahora”.

Carlos Martínez, candidato a gobernador, aseguró: “Tenemos a quien votar en estas elecciones nacionales, y no será un ‘voto susto’ o ‘voto miedo’ sino el voto de esperanza, el de justicia y dignidad que se merecen millones de argentinos y argentinas”.

“Juan Manuel Urtubey, junto a Roberto Lavagna, serán los pilotos de tormentas que nos saquen de este presente de endeudamiento, especulación y tristeza popular para llevarnos a la Argentina con futuro”, finalizó

La referente de Mumala y primera precandidata a diputada nacional, Natalia Romero, dijo: “Fuimos quienes desde el comienzo queríamos ofrecer una opción distinta, dijimos ni Macri, ni Cristina y cumplimos” y agregó “las mujeres vamos a transformar la política. Gracias a las chaqueñas porque yo soy emergente de la lucha de todas”.

Por otra parte Dib, primer precandidato a senador manifestó: “Tenemos la posibilidad de elegir el futuro para nuestros hijos y nuestros nietos, tenemos la posibilidad de elegir un futuro mejor”.

 

Dejanos tu comentario