ZIMMERMANN EN CASTELLI CON APICULTORES: “EL CHACO TIENE UN GRAN POTENCIAL POR EXPLOTAR”

0
10

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano y referente de Cambiemos Chaco, estuvo en la localidad de Juan José Castelli, donde fue recibido por la Asociación de Apicultores local, encabezada por su Presidente Eduardo Riquel, y dialogaron sobre la actualidad del sector y las potencialidades y desafíos que tiene esa actividad.

Junto a ellos, Zimmermann recorrió las instalaciones de la fábrica “La Chaqueñita”, que según afirmó el funcionario nacional, es “un verdadera marca registrada de Castelli que comercializa miel y productos derivados, que pertenece a la asociación, y que es una muestra del enorme potencial que tiene el Chaco y que tiene que explotar, acompañado de políticas activas para cada sector”.

“El trabajo de ellos trae consigo empleo genuino y fortalecimiento de las economías regionales, y por ello es fundamental que tengan el acompañamiento del Estado para que los productos chaqueños estén en todo el país y en el mundo”.

Además, Zimmermann dialogó con productores de la asociación sobre la cosecha del año, el gran bingo que realizan y en particular, acerca de la Jornada Apícola que se desarrollará los días 25 y 26 de agosto de 2018, contará con una muestra estática, muestra local de artesanos y serán dos días en donde la plaza central de Juan José Castelli se transformará en gran centro de negocios.

“Agradezco a todos ellos por recibirme, y les dejé el mensaje de trabajar juntos para fortalecer el sector y para que el Chaco vaya por el camino de pleno desarrollo y crecimiento”.

Dejanos tu comentario