Ariel Peña apoya y ratifica a Domingo Peppo como candidato a un segundo mandato como gobernador

0
206

Ariel Peña se reunió con el gobernador de la provincia Oscar Domingo Peppo en el marco de la agitada agenda que une la gestión propiamente dicha y la búsqueda de respuestas concretas para solucionar el problema hídrico que azota con inusual dureza a nuestra provincia ; y también la agenda que lo tiene como presidente del Pj provincial , espacio donde deben darse consensos y alternativas para continuar con el proyecto político.a nivel provincial  .

En la agenda y en la reunión con Ariel Peña fue ineludible la referencia  a Tres Isletas  y su situación actual en relación a la crisis hídrica  y  la búsqueda de respuestas concretas  para solucionar el problema tomando en cuenta la solución territorial  poniendo en marcha  y a disposición las herramientas y recursos del Estado provincial..

Por otra parte también el tejido social  y los distintos sectores productivos, empresariales como así también los más vulnerables necesitan una mirada particular y especial de cara a los próximos meses.

Relacionado a este marco de situación Ariel Peña  se puso a entera disposición y ratificó el liderazgo del actual gobernador de la provincia Oscar Domingo Peppo y la búsqueda de un segundo mandato .

En ese sentido el gobernador Peppo y su equipo  delinearon y siguen trabajando en una agenda de trabajo en territorio del Departamento Maipú con la conducción de Ariel Peña y su equipo de trabajo..

Consultado al respecto Peña expresó. » La misión es llevar soluciones ahora a la gente que no la está pasando bien y eso lo entiende el Sr.Gobernador cuya sensibilidad humana es indiscutible  » .

‘ De hecho también asumimos el compromiso de recuperar el municipio de Tres Isletas para el justicialismo » Concluyó enfáticamente Ariel Peña

Dejanos tu comentario