COLONIA QUEBRACHALES – HERMOSO CAMPO : RESTITUYEN HERRAMIENTAS DE TRABAJO A VECINO DE LA ZONA RURAL

0
15

 

Se trata de una motoguadaña y una motosierra que fueron sustraídas el pasado domingo 4 de octubre. Ahora se busca intensamente a los sindicados responsables.

Hoy, efectivos de la Comisaria de Hermoso Campo que se encontraban en tareas investigativas, pudieron dar con los elementos de trabajo que le habían sustraídos a un vecino de Colonia Quebrachales, una zona rural de esta localidad.

Luego de varios días de trabajo y de recabar información, los agentes se dirigieron rápidamente al paraje Itin donde estarían las herramientas y una vez allí, constataron que efectivamente se trataba de elementos que habían sido denunciados. Una motoguadaña y una motosierra ambas marca “Stihl” en buen estado.

Asimismo, establecieron que los bienes lo tenía una persona que los había adquirido de buena fe, siendo entregadas voluntariamente para ser devueltas a su propietario.

Finalmente, ambas maquinas fueron entregadas bajo acta y previa acreditación de propiedad a su dueño. Mientras que siguen con la búsqueda de los supuestos autores que ya estarían identificados y no se descarta su pronta detención.

Dejanos tu comentario