ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RN95 ENTRE CASTELLI Y TRES ISLETAS : UN MUERTO TRES HERIDOS

0
2271

El lamentable hecho ocurrió sobre las Ruta Nacional 95 entre la ciudad de Juan José Castelli y Tres Isletas en las primeras horas de la noche del lunes 13 de julio,

Según información de fuentes confiables   el choque se produjo entre una camioneta que se dirigía hacia Castelli y otra que transitaba en sentido contrario, saldo de la colisión una persona de sexo masculino fallecida, una fue trasladada en estado grave hacia el Hospital Bicentenario ambos ocupantes del vehículo que se dirigía a Castelli, en el otro vehículo dos personas, un masculino aparentemente agente de policía solo recibió golpes  y la femenina fue trasladada al hospital de Tres Isletas.

El siniestro vial ocurrió por la ruta 95 cruce Pampa Vargas. El fallecido fue identificado como MENDIETA Héctor Fabián de 44 años. Tres personas quedaron internadas en el nosocomio local.

La colisión ocurrió anoche, los agentes de la comisaría de la localidad se dirigieron a la Ruta 95 cruce Pampa Vargasy constataron que el choque fue entre dos camionetas. Un hombre falleció producto del impacto. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio Culposo.

Pasadas las 20:30, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta N° 95 cruce Pampa Vargas. Rápidamente los agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el siniestro vial en forma frontalentre dos camionetas, siendo las mismas marca Toyota Hilux guiada por un hombre de 39 años y otra marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado de tres personas de 36, 35 y 20 años.

A raíz del impacto el hombre de 44 años, falleció al instante, en tanto los restantes fueron trasladados al hospital local, donde quedaron internados. El occiso fue identificado como Mendieta Héctor Fabián.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo. El hombre de 39 años fue notificado de las actuaciones.

El Informe policial

Comisaría Tres Isletas
Fecha 13-07-2020
HS: 20: 30.-
OBJETO: “SUP/HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES LEVES EN ACCTE, TTO.”.
SÍNTESIS: Fecha y hora mención, ocurrió accidente de tránsito en Prov. N° 95 cruce Pampa Vargas, protagonizado por camionetas Toyota hilux, 4×2 dominip colocado N° AD364KW, color gris, conducida por un sujeto masculino mayor de edad, la cual por circunstancias que se tratan de establecer se produjo impacto frontal con otra camioneta marca Toyota Hilux turbo 4×4, dominio DYR837, guiada por una persona sexo masculino que al arribo de la prevención se halla sin signos vitales, lograndose luego su identificación; Siendo también participes tres personas más cuales resultaron lesionadas y trasladadas al hospital local. Se labro acta de constatación en el lugar, lográndose el secuestro ambos vehículos, y de los objetos se hallaban en su interior. Se hizo presente en el lugar personal de gabinete científico, a cargo *Licenciada MÓNICA OJEDA*, quienes se abocan sus tareas específicas. Se contó con colaboración Div. Bomberos J.J. Castelli, quienes utilizaron pinzas electromecánicas con las cuales lograron la extracción desde el interior del vehículo dominio DYR837, del cuerpo sin vida y posteriormente procedieron a su traslado en móvil tanatológico PT-362, hasta la morgue judicial de J.J. Castelli. Se procedió al traslado de ambos rodados y de la totalidad de los objetos descriptos hasta la sede de esta Unidad. Se recabo informe médico de los demás participes que resultaron con lesiones de carácter leve. Conforme dispuesto fiscal en turno Dra. Raquel Maldonado, se notificó aprehensión al conductor del rodado. Se solicito vía Radiograma se recabe informe médico y declaración de uno de los lesionados a Comisaría Segunda Castelli virtud este fuera derivado a Hospital del Bicentenario. *Atte. Crio, Inspector de Pol. Licenciado CIZEK PABLO SEBASTIÁN Jefe Comisaría Tres Isletas.*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here