Accidente fatal /CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO: UNA MUJER FALLECIÓ

0
480

Un Chevrolet Cruze y una Honda XR, colisionaron en la intersección de las avenidas Alberdi y Malvinas Argentinas. En la moto viajaba Cristina González de 35 años, quien perdió la vida en el acto


Sucedió minutos antes de las 21. La pareja de la fallecida sufrió varias lesiones y fracturas. Intervino personal de la Sexta Metropolitana.
A las 20:45, personal de la Sexta fue hasta la intersección de las avenidas Alberdi y Malvinas Argentinas en virtud a que un accidente ocurrió en el lugar.
Al llegar, encontraron un automóvil Chevrolet Cruze, color negro, el cual era guiado por un hombre de 55 años y a unos metros una motocicleta Honda XR -150 cc., en la que se movilizaban un ciudadano de 43 años que presentaba varias lesiones y su mujer Cristina González de 35 años, quien no poseía signos vitales, de acuerdo a lo informado por el médico de la ambulancia que arribo al siniestro.
El conductor de la moto fue llevado al Hospital Perrando para su atención médica, donde fue diagnosticado con «fractura de fémur derecho, fractura de muñeca derecha, luxación hombro derecho».
Fiscal dispuso intervención de Gabinete Científico, móvil Tanatológico para traslado del cuerpo al IMCIF y la conducción hasta comisaría jurisdiccional del conductor del automóvil para ser notificado de la aprehensión en causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Dejanos tu comentario