ACCIDENTE FATAL: UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS SER CHOCADO POR UN AUTOMÓVIL

0
94

 

El siniestro ocurrió esta madrugada, por Ruta N°16 y avenida Sarmiento, entre una motocicleta y un Gol Trend. Intervino personal de la Comisaría Octava.

La colisión ocurrió cerca de las 02:00; los efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento, que en la intersección Ruta N°16 y avenida Sarmiento, habría ocurrido un accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta de 110 cilindradas.

Al arribar al lugar, constataron el hecho y por causas que se tratan de establecer, el conductor de menor porte, fue hallado al borde de la cinta asfáltica, sin vida en cubito ventral, en poder del mismo una cedula y a unos 50 metros una motocicleta, Zanella, Zb, estacionada.

En tanto, el joven de 23 años, conductor del vehículo y su acompañante una joven de 18, fueron asistidos por una doctora en el lugar, sin presentar lesiones algunas.

Se dio intervención al personal Gabinetes Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas y conforme lo dispuesto por la Fiscalia en turno, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia el INCIF.

Procedieron al secuestro de una cedula, el automóvil involucrado y motovehículo hallado a pocos metros del hecho. También realizaron la aprehensión del joven, siendo notificado de las actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo”.

Dejanos tu comentario