ACTO DE APERTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MADRE TERESA DE CALCUTA” DEL BARRIO RESERVA NORTE

0
59

La secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk; el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Enri Alfonso; la coordinadora de Niñez y Adolescencia, Delia D’Alessandro; la coordinadora de Parques y Jardines del municipio, Estela Infeld y la concejal Romina Hreczynski asistieron al acto de apertura del Centro de Desarrollo Infantil “Madre Teresa de Calcuta” del barrio Reserva Norte.


El referente de la ONG “Reserva camina hacia el bienestar comunitario”, Ubi Arce y la directora del Centro de Desarrollo Infantil, Karina Romero destacaron el trabajo articulado entre ambos y agradecieron el respaldo de la Municipalidad y otras entidades para lograr inaugurar el edificio compuesto por dos salas (maternal y jardín) con baños y bachas adaptados para los niños, baño para el plantel docente y dirección.

Los funcionarios municipales compartieron el acto inaugural donde además de una conexión virtual con autoridades de Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hubo una obra de teatro protagonizada por chicos y junto a docentes y referentes recorrieron la infraestructura.

Las salitas son para niños de 1 a 4 años de edad. Tiene prioridad la población infantil del barrio Reserva Norte y aledaños. De todos modos, aceptan hasta dos niños de otros barrios por sala. Cabe destacar que el Ciclo Maternal y el Ciclo Jardín de Infantes funcionan doble turno y cada sala está decorada con una temática diferente.

Dejanos tu comentario