Agencias y subagencias de Lotería Chaqueña | Muller: “Toda la red de ventas está sin trabajar y sin cobrar un solo peso, por eso solicitamos al directorio y al gobernador que nos den una mano”

0
177

Lo afirmó así el Juan Carlos Muller, presidente de la Asociación de agencias y subagencias de Lotería Chaqueña.

Estamos muy parados desde el 19 de marzo, toda la red de ventas de Lotería Chaqueña estamos sin trabajar y sin cobrar un solo peso”, afirmó Muller en diálogo con Martín Andrada y Gastón Ibarrola de La Radio 104.7, “estamos muy preocupados”.

“Hemos presentado un protocolo sanitario de apertura para comenzar a trabajar y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta del directorio de Lotería Chaqueña”, manifestó.

En este sentido, explicó que dichas medidas serían, “manteniendo la seguridad e higiene a cada trabajador y propietario de agencias y subagencias, manteniendo una cierta distancia, no dejar entrar más de 2 o 3 personas a cada local”., “Pero empezar a trabajar y mover esta rueda que para la red de ventas es primordial, porque estamos sin asistencia nacional o provincial”, sostuvo Muller.

«Necesitamos respuestas y ayuda ya, que el gobernador nos dé una mano”, expresó, “hoy la red de ventas necesita que nos den una mano lo antes posible”.

“La red de ventas son unas 1500 bocas en toda la provincia entre agentes y subagentes”, detalló Muller, “si multiplicamos por 4, una familia tipo, más los empleados, somos unas 8 o 9 mil personas que estamos en esta emergencia”.

“Sabemos que lo primordial es cuidar la salud y somos positivos de que vamos a salir de esta, pero hoy nos encontramos en la situación de que no tenemos un peso y sin ayuda de nadie, por eso solicitamos al directorio de Lotería Chaqueña y al gobernador Capitanich que nos den una mano”, finalizó.

Dejanos tu comentario