AGENTES RESTITUYEN SOLDADORA A SU PROPIETARIO

0
14

 

Se trata de una soldadora marca Black Panter, color roja que fue recuperada por agentes de la Décima. El bien fue entregado al denunciante

Esta mañana, agentes de la décima fueron alertados por un hombre de 53 años de la sustracción de su soldadora. Efectivos recuperaron el bien y continúan trabajando para dar con el autor hecho.

A horas, 10.30 aproximadamente personal de la comisaria Decima, tomaron conocimiento por parte de un señor de 53 años que en avenida Hernandarias le sustrajeron su soladora automática marca, Color roja y negra. Por tal motivo los efectivos se dirigen hasta el domicilio del damnificado para entrevistarse y preguntarle detalles del hecho, el hombre brindó filmaciones de las cámaras de video vigilancia que posee. Seguidamente, luego de lo aportado procedieron a realizar diferentes averiguaciones para lograr el recupero del bien. Después de varias recorridas, personal del Servicio externo llegó al barrio Toba, en una de las fincas en Pasaje Santa Fe visualizaron dentro de un cajón de madera, una máquina de soldar marca BLACK PANTHER de 250 BP, color roja y negro, con su respectivo cable de alimentación.

Consultado con el fiscal en turno, quien dispuso que el elemento sea secuestrado y entregado a su propietario luego de previa acreditación, como así también se prosigan con las averiuaciones fin de dar con el autor del presente hecho.

Dejanos tu comentario