Agradecimiento a Policía y Bomberos Voluntarios de Vecinos de Lote 23 La Tambora ,Lote 18 El Zanjón

0
121

Vecinos de Lote 23 La Tambora ,Lote 18 El Zanjón queremos agradecer públicamente al Personal Policial de Comisaría El Tacuruzal y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Quitilipi por su presencia y participación el día de la fecha (sábado 26 de setiembre) en el momento que se estaban quemando los campos en esta zona Rural distante a 40 km al norte de Quitilipi.

Con la rápida actuación e intervención de los damnificados ,policías y bomberos voluntarios se pudo controlar y apagar el fuego y que no paso a mayores , pero de igual manera hubo destrucción de alambrados perimetrales y de pastura para animales vacunos algo que veníamos cuidando como oro para el alimento de nuestra hacienda y lo perdimos todo ,no quedo nada de pasto para los mismos .

Es necesario llamar a la reflexión a las personas que ocasionan incendios rurales como este caso y el peligro que acarrea este hecho y los daños que realizan ya sean materiales como así también al medio ambiente. Hay que agradecer en este caso particular que no ocasionó daños a personas ni animales vacunos ,únicamente importante daños,pérdidas materiales económicas como ser postes ,varillas y alambre .Por este medio hacemos un llamado a todos para que estos hechos no sigan sucediendo ,teniendo en cuenta la prolongada sequía que padecemos y sumado a esto los fuertes vientos que propagan fácilmente el fuego. Muchísimas gracias.
Antonia Sánchez .-
Silvia Verón .-
Bladimir Radlovaski .-
Gustavo Marcelo Milesi .-
Lote 23 La Tambora y Lote 18 El Zanjón .-

Dejanos tu comentario