ALLANAN UNA CASA DEL ASENTAMIENTO PRIMAVERA Y DESARTICULAN BUNKER DE DROGAS

0
19
El dueño de casa no se encontraba y persiste el pedido sobre su persona. Incautaron 73 bochitas de cocaína. Dos perros pitbull cuidaban el lugar.

Para el ingreso a la finca, los agentes de Drogas solicitaron la presencia del personal de la División Canes, quienes controlaron a los “custodios del hogar”.
Hasta Giachino al 3250 llegaron los efectivos de la División Operaciones de Consumos Problemáticos, junto a un Ayudante de Fiscal, tenían una orden para inspeccionar la finca debido a que contaban con información que allí, se vendían y acopiaba estupefacientes.
En la entrada de la casa se encontraron con dos perros de raza Pitbull, quienes no dejaban ingresar a la prevención policial, por ello se hicieron presente personal de la División Canes quienes contralaron a los animales.


Seguido a ello, iniciaron la diligencia judicial y encontraron 73 envoltorios de cocaína con un peso de 27.3 gramos, además de mil pesos, dos dólares y cinco mil guaraníes, elementos para fraccionar la droga y varios recortes de polietileno.
Luego, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, todo fue llevado a la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here