Los oficios judiciales guardan relación a la detención de una pareja ayer por la tarde. Una de las casas era de la mujer detenida. La otra finca, está ubicada en el barrio Malvinas de Barranqueras.
En la primera casa, incautaron casi medio kilo de marihuana. En la otra, secuestraron 10 panes de cannabis y elementos de corte, utilizados para el corte y distribución del estupefaciente.
A las 11 de la mañana, una comisión policial de Drogas Peligrosas, llego hasta un domicilio del barrio Complejo Malvinas, ubicado por Santa María de Oro al 2300 aproximadamente, en ese lugar residía la mujer detenida en la tarde noche de ayer.
En esa dirección incautaron tres trozos compactos y restos disgregados de una sustancia vegetal que resulto ser 464 gramos de marihuana, además de una tijera, un picador con resto del estupefaciente, una motocicleta y dinero en efectivo.
Ya en horas de la siesta, en Arturo Ilia al 4100 estimativamente del barrio Malvinas de Barranqueras, el personal de Microtráfico junto a un Ayudante de Fiscal, ingresaron a la finca, deteniendo en primera instancia a la dueña de 22 años, para luego iniciar la inspección judicial la cual arrojo el secuestro de 10 panes de cannabis, 19 trozos pequeños y dos envoltorios tipo bochitas de la misma sustancia, siendo un peso total de 9913 gramos.
Asimismo, incautaron más de 800 mil pesos y 140 dólares, un teléfono celular, una balanza de precisión y un arma de fuego tipo pistola calibre 22.