ANDABA EN MOTO ROBADA, LO DETUVIERON

0
30

Se trata de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de 110 cilindradas, denunciada en Comisaría 9ª.

A horas de la medianoche, el personal policial detuvo a un joven que andaba a alta velocidad y cuando cotejaron el estado del rodado descubrieron que era robado.
Alrededor de las 23:30, el personal de la Comisaria Octava realizaba recorridas de prevención por la Avenida Laprida donde al llegar a la intersección Avenida Nicolas Rojas Acosta, observan a un masculino a bordo de una motocicleta tipo 110cc, color negra, cruzar semáforo en rojo, siendo alcanzado y demorado.
En el lugar, fue identificado siendo un sujeto de 24 años, y al consultarle sobre la documentación del rodado, no supo acreditar.
Seguidamente al verificar numeración de motor, en el padrón de motovehículo, presento PEDIDO ACTIVO DE SECUESTRO, en causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de Comisaria Novena Resistencia.
Posteriormente consultado con la Fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en causa Supuesto Encubrimiento y en causa Contravencional por “Infracción ART. 98° Código Faltas (CONDUCCION PELIGROSA)” quedando en libertad. En tanto, el rodado sea entregado a su propietario previa acreditación de titularidad.

Dejanos tu comentario