Antinarcóticos : EN DOS ALLANAMIENTOS, DETUVIERON A DOS PERSONAS  CON DROGAS

0
47

La División Operaciones obtuvo buenos resultados tras registrar dos domicilios donde vendían marihuana.


Los allanamientos se dieron en Barranqueras. En ambos encontraron marihuana en pequeñas fracciones y otros elementos para la venta. Una mujer y un hombre fueron detenidos. El masculino era buscado por Infracción a la Ley de Estupefacientes.
El trabajo investigativo de los agentes de la División Operaciones dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas, comenzó hace un par de días atrás. Mediante recorridas investigativas y emplazamientos en distintos puntos de la ciudad, localizaron dos posibles puntos de ventas de drogas. Solicitaron allanamientos para dos viviendas en Barranqueras.
Esta tarde con los mandamientos judiciales, se dirigieron al primer hogar ubicado por la avenida Edison al 4500 aproximadamente. En una porción del domicilio hallaron 7 envoltorios con 9 gramos de marihuana, una balanza digital y la suma de $ 2500. Estos elementos fueron incautados como así también un teléfono celular.
La principal moradora de 46 años fue notificada de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo.
El segundo procedimiento se dio por el pasaje Algarrobo al 1600. Allí lograron la detención de un joven de 22 años, que poseía pedido de captura por Infracción a la Ley de Estupefacientes. Además, tras el registro del inmueble, hallaron 583 gramos de cannabis sativa, dos cuchillos, una tijera, cinta de embalaje y varios recortes de polietileno. Todo fue secuestrado ya que guarda relación con la venta ilegal de estupefacientes.
Finalmente el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Dejanos tu comentario