APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS PERÍODO 2019 EN EL CINE -TEATRO LUIS LANDRISCINA

0
80

Hoy en horas de la Mañana, el Cuerpo de Concejales, en nombre de la Presidente del Honorable Concejo – Profesora Nilda Campos recibieron al Intendente, para la apertura de las Sesiones Legislativas 2019, en el Cine Teatro «Luis Landriscina».

La orden del día comenzó con el saludo del Coordinador de Cultura, luego la entonación del Himno Nacional Argentino, el saludo de la Profesora Nilda Campos, y por último, el discurso del Intendente Perduk.

Entre otras cosas se remarcó las Obras ejecutadas en el 2018 y las proyectadas por las diferentes Áreas en el 2019. Mencionando el proyecto de las ochenta (80) cuadras enripiadas, para mejorar el acceso a los diferentes barrios de la Ciudad.

Remarcó que espera culminar su último año de Gestión trabajando, esperando el acompañamiento del cuerpo de Concejales, sabiendo que todas las Obras serán para el beneficio de los Vecinos. Dijeron presente en la mesa principal: los Concejales José Luis Maidana, Lorena Ruth Petryszyn, Gustavo Adrián Macauda, Silvia Gallardo, el Secretario del Concejo Daniel Simonek, Nilda Campos y el Intendente. También dijeron presente el Cura Párroco- González, el Juez de Faltas Rodrigo Company, el Presidente del Partido Radical Fabián Perduk, Secretarios, Coordinadores, Asesores Legales, y Vecinos destacados de diferentes Instituciones Culturales, Deportivas y ONG, entre otras.

Luego del discurso del Intendente, quedó oficializado la Apertura de Sesiones Legislativas del 2019, en un sencillo acto.

 

Dejanos tu comentario