Asalto tipo comando a un comercio de Sáenz Peña: tres empleados heridos

0
44

Dos delincuentes armados ingresaron a un local comercial y tras herir a tres empelados se llevaron la recaudación del día.

El hecho ocurrió esta tarde en un local ubicado en calle 7 entre 16 y 18 del barrio Ensanche Sur, cuando dos personas armadas ingresaron exigiendo la entrega de la recaudación.
Aun no se conocen detalles de cómo habría sido la dinámica del robo, pero se supo que dos personas desconocidas ingresaron con fines de robo y portando un arma de fuego amenazaron a los empleados del lugar. Los malvivientes efectuaron varios disparos en el lugar hiriendo a tres empelados, luego de eso huyeron del depósito comercial llevándose la recaudación del día sin que se conozca el monto, por el momento.

Uno de los heridos está grave recibió un disparo en el abdomen y es el más complicado. Los otros fueron heridos en la rodilla y otro en el hombro. Los lesionados fueron trasladados al hospital en un vehículo particular y las heridas no revestían gravedad.
Los empleados pudieron describir a los malvivientes señalando que uno de ellos vestía un chaleco municipal color verde y el otro tenía el rostro cubierto.

Se implementó un operativo cerrojo para dar con las personas. Intervienen efectivos de la Comisaria Segunda y División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.

Dejanos tu comentario