ASOCIACIÓN CIVIL SAN JOSÉ OBRERO VISITÓ AL INTENDENTE PERDUK

0
107

MÁS REUNIÓN DE TRABAJO CON LA ASOCIACIÓN CIVIL SAN JOSÉ OBRERO

En horas de la Mañana, el Intendente Layo Perduk, el Secretario Privado- Hernan Alegre y el Concejal Radical- Maidana José Luis recibieron al grupo de trabajo de la Asociación Civil – «San José Obrero».

Dicha Asociación elaboró un informe pormenorizado de las tareas ejecutadas en el 2018 apuntando más que nada al desarrollo de las Actividades Físicas, Culturales y otras. También tienen proyectado la realización de una cancha de fútbol 5 en su predio, más la construcción de un SUM con fines sociales para la Comunidad.

Por la Asociación participaron  su Presidente – Andres Nuñez, Marcelino Barco y Robustiano Viana, integrantes de la Comisión. Desde el Municipio Local se trazó un borrador para trabajar en conjunto. «Es prioritario para nuestra Asociación Civil, Deportiva y Cultural fomentar las actividades físicas y recreativas para sacar a los jóvenes de los vicios. Son varios los proyectos que están en carpeta y con el apoyo del Municipio y la Comunidad, sé que la llevaremos adelante». Agregó Nuñez. .

Dejanos tu comentario