Atención médica solidaria comunitaria en ESFA N 2 de Paraje El Zanjón

0
58


El lunes 26 de Agosto durante el dia ; estuvieron brindando atencion médica para toda la comunidad educativa en la ESFA N 2 de paraje El Zanjón al norte de Quitilipi; médicos de la Fundacion San Lucas de la Provincia de Buenos Aires.

Esta actividad de brindar atencion médica a toda la comunidad vienen desarrollandolas hace un par de años ,por lo menos 1 anualmente.


En esta oportunidad estuvieron presentes medicos clinicos ,pediatras y de laboratorio ,con una nutrida concurrencia de toda la comunidad en una jornada comunitaria y solidaria donde el principal objetivo es mejor salud para las familias del medio rural ,los asistentes a dicha convocatoria tuvieron palabras de agradecimiento para con los medicos de la Fundacion San Lucas de Buenos Aires y los instaron a que este gesto noble se continue en el tiempo como lo vienen haciendo hasta el momento .Felicitaciobes equipo medico de la Fundacion San Lucas de Buenos Aires.

Los médicos de la Fundación San Lucas Bs As por ultimo y cerrando la jornada solidaria comunitaria en la ESFA N 2 de paraje El Zanjon ,brindaron una charla informativa sobre higiene,cuidado del cuerpo y E.S.I.

Dejanos tu comentario