Avia Terai: Continúa el Bloqueo Sanitario hasta el 12 de Julio

0
43

AVIA TERAI en el Operativo de aislar a 120 personas por el caso resonante que puso en alerta a la Comunidad por el no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por ser familiar de un caso positivo.

El Comité de Emergencia Sanitaria (CES) recorrió todos los domicilios de las personas de contactos estrechos hasta el tercer nexo.

 

Las intervenciones en territorio fue realizada por agentes de Seguridad, Salud, integrantes de CES y Municipalidad de Avia Terai.

El Comité de Emergencia Sanitaria (CES) Avia Terai, luego de que el viernes 03 de julio haya tomado la determinación de una Bloque Sanitario por el término de 72 h, por los casos positivos y los casos preventivos en el ámbito de salud; en reunión de este lunes aprobó la continuidad de la medida hasta el 12 de julio de 2020.
La Normativa Municipal de prórroga del Bloque Sanitario, establece seis medidas que concluyen en fortalecer el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio de los vecinos para disminuir la circulación, y que sólo esté permitido las salidas de sus viviendas para conseguir insumos básicos.
En el facsímil se puede observar detalladamente las medidas del aislamiento preventivo y obligatorio, tendientes a contener y bloquear los focos de contagios y evitar así la propagación comunitaria de Covid-19.

Dejanos tu comentario