AVIA TERAI : Demorado por desobediencia judicial .Se desplazaba en una moto adulterada

0
36


Este viernes en horas de la siesta personal Policial tomo conocimiento que se hizo presente en el domicilio de la ciudadana R.G.R. de 30 años, el señor C.D.A. (ex concubino) sobre el cual existía solicitud de Aprehensión en relación a la causa caratulada “SUP. DESOBEDIENCIA JUDICIAL Y DAÑO”, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 de la ciudad de Sáenz Peña sobre hecho ocurrido fecha 29/07/19.
Por lo que en forma inmediata se comisiono personal en Móvil policial, quienes al llegar a pocos metros del domicilio de la ciudadana, observaron a una motocicleta color blanca, tipo tuning, salir a toda velocidad de la casa sindicada, quien sería el conductor el ciudadano C.,.
Por tal motivo procedieron al seguimiento del mismo hasta llegar a un camino vecinal angosto al costado de las vías del ferrocarril de trenes, en donde se logró interceptarlo.
La personas interceptada se identificó como C.D.A. de 36 años, quien conducía una motocicleta marca MOTOMEL, modelo BLITZ TUNING, 110 CC, color blanco con franjas negra y azul, y al cotejarse la numeración de motor y chasis, se pudo apreciar que el rodado carecía de estas medidas de identificación moto vehicular.
Seguidamente se procedió al traslado del rodado en cuestión y de masculino hacia Comisaria local.
Intervino Fiscalía actuante quien ordeno notificar la APREHENSION en la presente causa quien deberá ser trasladado ante dicha magistratura en fecha 17/09/2019.
La moto permanecerá secuestrada. Se procede a dar intervención al personal idóneo de División Tránsito Sáenz Peña para fines periciales.

Dejanos tu comentario