
Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo dos víctimas fatales en la jornada de este jueves. El fatídico hecho ocurrió esta tarde en la ruta nacional 16 a la altura del Kilómetro 215, en la zona de Avia Terai, entre una camioneta y una formación de vagones que transportaba durmientes de cemento.
Según informó la Supervisión Zona IX Interior de la Policía del Chaco, cerca de las 17 de hoy se tomó conocimiento del “accidente de tránsito entre Locomotora y Camioneta”. “Constituida prevención verificó existiendo en el lugar Tren Nº 9774 con vagones c/carga durmiente de cemento, y una camioneta incrustada marca Toyota, modelo Hilux, color gris, dominio PGL-976”. El propio jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero comunicó el lamentable desenlace. El paso a nivel en esa zona no tiene barreras.
Según pudo saberse , en un comienzo los efectivos policiales no detectaron a las personas sin vida ya que los cuerpos se encontraban atrapados en el vehículo, entre hierros. Por esto, decidieron esperar a la ambulancia.
En efecto, las víctimas del accidente vial que estaban a bordo de la camioneta, eran padre e hijo, empleados de «Trinor S.A», y se dirigían desde Sáenz Peña hacia Pampa del Infierno.