El supuesto autor, se encontraba en una esquina del barrio Itati, con un grupo de personas, fue identificado y detenido.
Esta madrugada, los efectivos de la Comisaria Avia Terai, detuvieron a un hombre de 28 años, incautaron la suma de $4.471 que fue sustraído de la caja de una estación de servicio por Ruta 16 y 89, de esa localidad.
Cerca de las 00:30; los agentes tomaron conocimiento a través de un llamado de emergencia 911, por parte de un hombre de 33 años, quien solicita presencia policial por rutas 16 y 89, debido a que un sujeto habría sustraído dinero de la gasolinera.
Una vez, en el lugar y luego de recaudar información mediante las cámaras de seguridad instaladas en el surtidor, realizaron rastrillaje por la zona para dar con el presunto autor del ilícito.
Seguidamente, al estar patrullando por el barrio Itati, los efectivos observan en un esquina por calle 4, a un grupo de sujetos y entre ellos, una persona con similares características al hecho.
Los mismos, al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, pero a pocos metros, lograron demorar a un hombre de 28 años y en poder incautan la suma de $4.471 pesos, que interesarían en la causa. Tanto el sujeto y el dinero, fueron trasladados hacia la Comisaria local, para fines legales.
Por último consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto” y el dinero sea entregado bajo acta de reconocimiento.
01/08/20 00:30.
Personal acude a Estación de Servicio sito en Ruta 16 y 89 – localidad, donde el encargado de (33) años, manifestó que sin ejercer violencia le sustrajeron desde la caja *$4471.39*. Posteriormente, en Calle 4 esquina 13 B° Itatí, se logra interceptar al sindicado como autor ciudadano de (28)*, incautando en su poder la suma de dinero sustraído. Damnificado radicó denuncia. Se procura comunicación con la Fiscalía en turno.