Barranqueras : ABANDONARON UNA MOTO Y UN ARMA AL VER LA POLICÍA

0
21

Los efectivos de la Comisaría Segunda intentaron identificar a dos sujetos, estos huyeron y abandonaron una honda wave y un revolver al llegar a la calle Rio Negro.


Patrullaban las calles de la ciudad portuaria, al divisar dos sujetos a gran velocidad en una moto, intentaron identificarlos. Al llegar a la calle Río Negro y el terraplén abandonaron una honda wave buscada por causa judicial, y un revolver calibre 22. Se instruyeron actuaciones judiciales.
Los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Mientras patrullaban la avenida San Martín en la intersección con la calle San Juan, vieron a dos sujetos que realizaban maniobras peligrosas en una motocicleta. Por ello intentaron demorarlos e identificarlos. Al acercarse dieron cuenta que uno de ellos abultaba lo que parecía ser un arma entre sus prendas.
Al realizar señales sonoras para que se detengan, estos hicieron caso omiso y huyeron hacia el terraplén. En ese momento se realizó un seguimiento hasta la calle Río Negro donde abandonaron el rodado y huyeron a pie.
Allí verificaron el rodado y dieron cuenta que la honda Wave era buscada por causa judicial, procedieron al secuestro. Además, hallaron en cercanías un arma de fuego tipo revolver calibre 22. Luego los elementos fueron trasladados a la dependencia policial.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here